En cuanto a las relaciones socio afectivas.
Se observa buenas relaciones con los demás, empleadas, obreros, docentes y estudiantes.
Demuestra respeto por los alumnos y alumnas a pesar de que en ciertas ocasiones mantiene una distancia y su tono de voz es autoritario, se podría decir que es la manera de mantener el orden en el ámbito de clases.
Acepta con agrado las intervenciones de los y las estudiantes, siendo una comunicación ascendente.
Entre los y las estudiantes se observa una comunicación espontánea, fluida, amena, afectiva y cálida, aunque se observe momentos en que se golpean, no son enemigos.
La calidez de la comunicación es recíproca.
En el grupo se observa respeto, a excepción de tres estudiantes que se la pasan golpeando y pateando en las actividades (que manera de jugarse).
Al principio de mis asistencias a clases, se reinaba un ambiente indisciplinado, sin embargo, no se ha observado en las últimas visitas.
Tienen libertad para expresar sus opiniones de manera oral y por escrito, solicitando propuestas que puedan solventar los problemas o situaciones en las que no están de acuerdo, tienen autonomía y algunos conservan valores.
La planificación de las situaciones de aprendizaje de acuerdo a la naturaleza de las ciencias físicas naturales es de la siguiente forma.
Planificación de Cs Naturales y Matemática, primer año.
Proyecto:
Visión:
Misión:
Propósito:
Competencia
Actividad didáctica
Actividad articulada
Estrategia
Áreas articuladas
Áreas responsables
Saber
Evaluación
Convivir
Criterios
Indicadores
Técnica
Instrumentos
Fecha
Observación
Planificación de área: Cs Naturales sub. área: Biología de cuarto año.
Competencia
Actividad didáctica
Actividad integradora
Actividad articulada
Estrategias
Saber
Convivir
Criterios
Indicadores
Técnica
Instrumentos
Fecha
En la planificación del docente se puede observar que trata de integrar contenidos del área con otras área, reorienta la planificación, trata de planificar actividades al aire libre con actividades articuladas, presenta la evaluación a los y las estudiantes. La evaluación es cualicuantitativa.
Se observa buenas relaciones con los demás, empleadas, obreros, docentes y estudiantes.
Demuestra respeto por los alumnos y alumnas a pesar de que en ciertas ocasiones mantiene una distancia y su tono de voz es autoritario, se podría decir que es la manera de mantener el orden en el ámbito de clases.
Acepta con agrado las intervenciones de los y las estudiantes, siendo una comunicación ascendente.
Entre los y las estudiantes se observa una comunicación espontánea, fluida, amena, afectiva y cálida, aunque se observe momentos en que se golpean, no son enemigos.
La calidez de la comunicación es recíproca.
En el grupo se observa respeto, a excepción de tres estudiantes que se la pasan golpeando y pateando en las actividades (que manera de jugarse).
Al principio de mis asistencias a clases, se reinaba un ambiente indisciplinado, sin embargo, no se ha observado en las últimas visitas.
Tienen libertad para expresar sus opiniones de manera oral y por escrito, solicitando propuestas que puedan solventar los problemas o situaciones en las que no están de acuerdo, tienen autonomía y algunos conservan valores.
La planificación de las situaciones de aprendizaje de acuerdo a la naturaleza de las ciencias físicas naturales es de la siguiente forma.
Planificación de Cs Naturales y Matemática, primer año.
Proyecto:
Visión:
Misión:
Propósito:
Competencia
Actividad didáctica
Actividad articulada
Estrategia
Áreas articuladas
Áreas responsables
Saber
Evaluación
Convivir
Criterios
Indicadores
Técnica
Instrumentos
Fecha
Observación
Planificación de área: Cs Naturales sub. área: Biología de cuarto año.
Competencia
Actividad didáctica
Actividad integradora
Actividad articulada
Estrategias
Saber
Convivir
Criterios
Indicadores
Técnica
Instrumentos
Fecha
En la planificación del docente se puede observar que trata de integrar contenidos del área con otras área, reorienta la planificación, trata de planificar actividades al aire libre con actividades articuladas, presenta la evaluación a los y las estudiantes. La evaluación es cualicuantitativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario